Crítica de “Reentry” 2° episodio de “Manifest”

Calificación: 6.5/10

“Reentry” es el segundo episodio de la serie televisiva “Manifest”. Está dirigido por Dean White y escrito por Jeff Rake y protagonizado por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, entre otros.

Crítica por @fede_martin17

El segundo episodio comienza justo donde terminó el primero. Tenemos al gobierno que se está empezando a preocupar cada vez más sobre este suceso que sorprendió a todo el país por así decirlo y todavía no logran encontrar una solución factible para ver lo que van a hacer con todas estas personas afectadas. En total los personajes afectados por el viaje en avión son 20 y en este episodio empezamos a conocer un poco más a cada uno además de ya conocer a los protagonistas.

Mientras el gobierno sigue buscando pistas y soluciones, seguimos viendo durante el episodio como los afectados (sobre todo los principales) tratan de ir reconstruyendo su vida poco a poco no solo personalmente sino que también encajar con la familia y con los amigos. Esto sucede con Melissa Roxburgh y Josh Dallas que interpretan a Michela y Ben Stone respectivamente.

Lo destacable de este episodio es como los personajes tratan de salir adelante como pueden mientras simultáneamente comienzan a buscar la forma de porque escuchan ciertas voces o ven determinadas cosas. La relación entre los hermanos Stone se va afianzando y se puede notar como se tienen el uno al otro y como son incomprendidos por el resto de sus cercanos por lo que sufrieron en ese avión.

Para finalizar el episodio, como ya es común en cualquier tipo de series, tenemos un cliffhanger con una de las afectadas del avión bastante predecible, por eso no termina siendo algo tan “impactante” porque se veía venir después de que el gobierno les haya dicho algo que obligatoriamente no debían hacer. Obviamente esto se hace para mantener la expectativa para el próximo episodio.

En resumen, “Reentry” nos ayuda a conocer un poco más a los afectados por el viaje extraño en avión y como se van sentando las bases para lo que puede pasar en futuros episodios con los protagonistas y el gobierno.

1 Trackback / Pingback

1. Crítica de “Turbulence” 3° episodio de “Manifest”