Jason Momoa explica porque mintió sobre los rumores de Aquaman hace algunos años

Cuando tienes un proyecto secreto en el que estás trabajando, puede ser difícil esquivar las preguntas o mentir, aunque el método de Jason Momoa para Aquaman es aún mejor, diciéndole a las personas que pueden golpearlo en la cara.

Nota por @fede_martin17

Momoa recientemente tuvo la oportunidad de ver algunas imágenes de una mentira que le contó al Josh Horowitz de MTV News en 2014 en una nueva entrevista junto a las estrellas de Aquaman, Amber Heard y Patrick Wilson. Horowitz reprodujo algunas imágenes de una entrevista en 2014 cuando los rumores giraban en torno a que Momoa se presentaba como Aquaman, sobre la cual Horowitz le preguntó acerca del punto en blanco, y la reacción de Momoa fue muy graciosa.

Primero hizo lo que se suponía que debía hacer y dijo que era solo un rumor y juró que no era cierto, pero cuando Horowitz presionó un poco más y supuso que lo vería en un camafeo (en BvS) que llevaría a estando él en la Liga de la Justicia, Momoa le preguntó hombre por hombre. Momoa luego dijo “hombre a hombre” y luego “puedes darme un puñetazo en la cara”. Luego lo repitió varias veces, de lo que Horowitz se rió. Luego dijo, “es halagador pero solo un rumor”.

Momoa, Heard y Wilson se estaban riendo de sus respuestas, y Momoa finalmente admitió por qué tenía que mentir.

Zack juró guardar el secreto, lo cual no quería molestar a Zack”, dijo Momoa. Dijo que no puedes decírselo a nadie y déjame decirte… Necesitaba poner comida en la mesa. Cuando él lanzó Unite the Seven, yo estaba como ‘gaaaahhhhhh’justo antes de Navidad, yo estaba como’ vamos a tener comida! “

Momoa se disculpó con Horowitz, pero añadió una advertencia. “Me disculpo por mentirte”, dijo Momoa. “No lo hice a propósito y si no me hubieses encomendado la pregunta, nunca te hubiera mentido”.

Horowitz no terminó golpeando a Momoa, ya que previamente señaló que Momoa simplemente lo golpearía más fuerte. Lo conseguimos totalmente, y tampoco golpearíamos a Momoa.

Les dejamos el video:

Información vía | Comicbook

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*